Plaza del puesto fronterizo del camino a Tver

13.01.2016 18:50

El arco triumfal de Osip Bove

Vista actual

En comienzo  de su construcción en 1742 coincide con la construcción del puesto De Tver en el terraplén de las Cámaras-colegiadas. La puerta con el terraplén tuvo dos calles contiguos , que todavía guardan los nombres del terraplén Georgiano y del terraplén Butyrsky. Aquí en el siglo XVIII se basaban los puestos de guardia

En 1814 en el centro de la área fue construido  el arco conmemorativo de madera para el encuentro solemne del ejército ruso que volvían de Europa Occidental después de la victoria sobre el ejército francés.

En 1827-1834 el arquitecto Osip Bove erige en la plaza una  Nueva puerta. La plaza se cambió su nombre a  la de la Nueva Puerta Triunfal.

A principios  del siglo XIX el terraplén de las Cámaras-colegiadas fue derrumbado, y se empieza la vida capitalista con sus casas baratas de alquiler , con los bancos, las tabernas y los talleres en los primeros pisos .

En Rusia también tuvo lugar la revolución industrial.

Aquí en el 19 de septiembre de 1870 fue celebrada una apertura solemne con motivo de inauguración de la estación ferrocarril  a Smolensk (es conocido ahora como Bielorruso), que  ya era la sexta en Moscú.

En 1872 aquí se aparecieron las líneas del tranvía de caballos (de mulos) de aquí hacia la capilla Iversky .